El doctor Arróniz asiste a un curso impartido por Ferrán Llansana

El doctor Javier Arróniz, del área de restauradora y estética, asistió a un curso formativo impartido por el referente nacional en odontología estética Ferrán Llansana, en la que se instruyó en el uso de la técnica BOPT, gracias al curso de Santa Mónica Formación: ‘Rehabilitación Oral: Estética Dental‘.

El BOPT es una técnica de tallado mediante la cual se prepara el diente para recibir una corona y que además nos permite modificar el margen gingival, lo que nos permite conseguir una armonía gingival haciendo uso de provisionales, descartando así el uso de cirugía en muchos casos.

El doctor Llansana es instructor del Advanced Dental Institute (AADI) y también colabora en la Aesthetic Week que cada año se celebra en la Universidad de Nueva York (USA). Además colabora como instructor de la Dentsply Academy, en el área de carillas cerámicas. En España, fue seleccionado para ser miembro del exclusivo Nobel Study Club (Nobel Biocare) y también es miembro del Comité de Expertos Dentared. Además, es conocido por colaborar con el Instituto Autran.