Halloween vuelve a Vélez y Lozano

Halloween siempre ha sido una fecha señalada en nuestra clínica dental en Murcia, como saben nuestros pacientes. Hemos tenido calabazas decorando la clínica, photocall, niños disfrazados por los pasillos…y un ambiente festivo y mágico que siempre nos sacaba una sonrisa a todos. Por desgracia, durante el pasado 2020, junto a tantas otras cosas, no pudimos celebrarlo debido a la pandemia. Este año, sin embargo, en consonancia con el resto de medidas que se aprueban día a día en todos los ámbitos, hemos decidido volver a celebrarlo. Aunque, eso sí, aún no de forma tan espectacular como otros años.

Nuestra clínica dental se ha vestido, eso sí, como acostumbra, de telarañas, fantasmas y globos naranjas. Además, este año hemos pensando en que, como forma de compensar a quienes están siendo más perjudicados por todas estas medidas de distanciamiento social desde que comenzase la cuarentena, los niños, podíamos ofrecerles unos regalos.

Y así hemos hecho, cada niño que se ha pasado por la clínica se ha llevado un regalo muy especial y muy temático, eso sí, acompañado de una pasta, un cepillo y, según su edad, un colutorio, porque no olvidemos que estamos en el área de odontopediatría. ¡Han sido dos días estupendos!

Además, por no dejar completamente de lado a los adultos, hemos decidido convocar un concurso a través de redes sociales con una premisa muy simple. Aquel que nos etiquete en sus fotos de Halloween, podrá ganar un cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2.000. ¡Tenéis todo el puente para participar! El martes escogeremos a un ganador/a, y claro, aquellas fotos originales y, a ser posible, que tengan que ver con la salud bucodental…¡pues tendrán más oportunidades!

¡Feliz puente a todos!