Back

ORTODONCIA INVISIBLE

  • image description
  • image description

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible -también conocida como alineadores invisibles- te permitirá disfrutar de los mismos resultados que se obtienen con los tradicionales brackets, pero de forma más higiénica, cómoda y estética. Gracias a esta novedosa técnica, podrás llevar ortodoncia sin que ello suponga un perjuicio en tu vida diaria: nada de roces ni de llagas, ni de frecuentes visitas de urgencia (por la rotura de un alineador, por ejemplo) o de restringir tu alimentación.

Hasta hace unos pocos años, hablar de ortodoncia era hablar de brackets, conocidos simplemente a veces entre los pacientes como ‘aparato’, y eran muchas las personas con problemas de mordida que preferían no tratarse por no sufrir sus desventajas. Gracias a los avances de la odontología moderna, la ortodoncia ya no es un proceso traumático. Más de 8 millones de personas han corregido su sonrisa sin sufrir durante meses ni ser recordados por las personas que conocieron mientras lo hacían por llevar brackets gracias a la ortodoncia invisible.

De hecho en Vélez y Lozano hemos visto a centenares de pacientes que habían decidido no tratarse en el pasado y que ahora se han decidido a dar el paso hacia una técnica menos invasiva, limitante y, sobre todo, más estética.

En nuestra clínica dental en Murcia contamos con la distinción Diamante, que supone el reconocimiento de Invisalign, el principal fabricante de alineadores transparentes del mundo, de que nuestro centro se encuentra entre aquellos con mayor experiencia y cualificación para el tratamiento de pacientes con este método.

Además, gracias al escáner intraoral iTero 5D, una tecnología puntera que también disponemos en nuestro equipo, replicaremos en tres dimensiones y con el mayor de los realismos posibles cómo quedará tu sonrisa tras someterte al tratamiento, observando así los cambios que se producirán durante el proceso.

  • ¿Cómo mejorarán tu vida?

    • Mejores relaciones sociales
    • Camino al éxito laboral
    • Actitud positiva
    • Aumento de confianza
    • Mayor autoestima
    • Más ganas de sonreír

    Y todo esto sin repercutir lo más mínimo en nuestras costumbres diarias: podrás comer lo que te apetezca, higienizar tu boca sin dificultad y gozarás de llevar ortodoncia sin sufrir esos molestos roces típicos de los brackets. Además, gracias a la conformación del alineador, el material está en contacto con toda la superficie del diente, a diferencia de los brackets, en los que únicamente es la superficie adherida la que ejerce la fuerza que aplicamos para mover los dientes. De esta forma, las fuerzas aplicadas son más efectivas y tenemos más control de los movimientos que vamos a realizar.

  • ¿Cómo mejoran la ortodoncia de brackets?

    • Comodidad: sin urgencias durante el tratamiento
    • Tu sonrisa lucirá desde el primer día: sin metales, nadie notará que llevas nada.
    • Se quitan y se ponen facilmente, lo que permite comer normalmente.
    • No producen las típicas molestias, roces o heridas de los brackets y alambres
    • La limpieza es muy sencilla, con un cepillo convencional.

Nuestro equipo de ortodoncia exclusiva realizará un análisis personalizado de tu sonrisa y te proporcionará desde el primer momento toda la información relativa al tratamiento.

  • pantalla

    Cuando acudas a nuestra clínica a realizar tu valoración, te haremos unas radiografías y unas fotos. Además, Gracias al último escáner intraoral iTero 5D es posible visualizar tu sonrisa final en solo unos minutos y observar los cambios que se producirán durante el tratamiento.

  • invisaling_1pt

    Unas semanas después, tus alineadores estarán listos y podrás comenzar con tu tratamiento de ortodoncia. Nuestro equipo de ortodoncia te colocará los attachments: unos relieves en la superficie de los dientes que ayudan a realizar los movimientos, y mantienen el alineador activo en todo momento. Además, este método de ortodoncia es compatible con el blanqueamiento dental, también puede ser un momento ideal para realizarlo. Nuestros higienistas especializados en ortodoncia te darán todos los consejos e indicaciones que debes tener en cuenta durante tu tratamiento, y estaremos pendientes en todo momento de tu evolución. Tras pocos meses de tratamiento notarás los cambios y las consecuencias de unos dientes más blancos y alineados.

  • smile

    Recientemente hemos incorporado a Vélez y Lozano la inteligencia artificial de la mano de Dental Monitoring: un sistema de revisiones virtuales que te permirtirá obtener información sobre tu tratamiento y realizar los seguimientos desde casa, sin necesidad de desplazarte a la consulta, a través de tu teléfono móvil. ¿No es asombroso? De esta forma optimizamos la comunicación de los pacientes con nuestros profesionales, para que tu tratamiento sea aún más satisfactorio si cabe. Con solo descargar e instalar la App móvil, y siguiendo nuestras instrucciones, podrás realizar una revisión virtual con el ortodoncista sin necesidad de desplazarte a la clínica, recibiendo en muy poco tiempo la información sobre la evolución de tu tratamiento, y las posibles indicaciones que necesites según la valoración de los ortodoncistas. Además, la App móvil posee un servicio de mensajería instantánea, de manera que si tienes algún percance o duda sobre el avance de tu tratamiento, puedes escribirnos y resolver tu duda en pocos minutos.

Lo que más nos preguntan

  • ¿Cómo mueven los alienadores los dientes?

    Los alineadores transparente mueven los dientes usando fuerzas ligeras y controladas. Todos los movimientos están planificados y controlados digitalmente.

  • ¿Hay una edad máxima para llevar alineadores?

    No. El equipo clínico de Vélez y Lozano ha tratado a personas desde 5 a 80 años: no hay una edad máxima para llevar alineadores, ¡solo es necesario tener dientes!

  • ¿Cuánto tiempo hay que llevar los alienadores puestos?

    Se aconseja quitarse los alineadores solamente para comer, haciendo uso de estos durante 22 horas al día.

  • ¿Cada cuánto tendré que cambiar de alineadores?

    Normalmente los alineadores se cambian cada 7 o 10 días, dependiendo del movimiento que haya que hacer. Nuestro equipo de ortodoncia exclusiva indicará a cada paciente el procedimiento ideal para su caso.

  • ¿Puedo solucionar también mi mordida con alienadores?

    Los alineadores no solo alinean los dientes, sino que también consiguen solucionar los problemas de mordida.

  • ¿Son fáciles de quitar?

    Si, podrás quitártelos y ponértelos sin ayuda de nada ni nadie.

  • ¿Y si pierdo un alineador?

    Si pierdes un alienador no pasa nada, puedes ponerte el siguiente. Si esto sucede, acuérdate de decírselo a los doctores en tu próxima revisión.

  • ¿Podré hablar con normalidad?

    Por supuesto que sí, esta es una de las ventajas de los alienadores transparentes

  • ¿Puedo blanquear mis dientes llevando alineadores?

    Sí, en Vélez y Lozano aclaramos los dientes mientras los movemos hacia su posición correcta. De esta manera tu sonrisa mejora rápidamente.

E-book gratuito:
La experiencia transparente

DESCARGAR

RELACIONADO

Close button

¡Muchas gracias por descargar este ebook! Cuando puedas revisa tu correo y confrma tu dirección de email para que puedas tener acceso al contenido siempre que quieras.