What is natural
is to smile!

Your dental clinic in
Murcia, since 2008.

Treatments

Ortodoncia

Carillas Cerámicas

Our
clinic

was founded in 2008 by the dentists Fernando García Vélez and Javier Lozano Zafra, and counts with many professionals of every area of odontology

V&L Smiles

Giuseppe es uno de nuestros pacientes internacionales de implantes y quiso dejarnos este testimonio agradeciendo nuestro trato cercano y personal.

Rocío vino a la Clínica para reponer un diente perdido mediante un implante, pero debido a la complejidad de su caso se le recomendó tratarse primero con ortodoncia invisible. Además, la paciente necesitó un injerto, por lo que es un ejemplo perfecto de por qué es mejor acudir a una clínica multidisciplinar como la nuestra: todo su tratamiento tuvo lugar aquí, sin derivaciones.

Para Andrea el cambio “brutal” -según sus propias palabras- que ha dado con la ortodoncia invisible ha sido como salir del cascarón. Algo muy importante en su trabajo y que repercute en todos los niveles de su vida: sonríe, se siente mejor, proyecta confianza y, en definitiva, es más feliz.

Our patients' opinion

Ana Ballester

Muy contenta con el personal. Sobretodo con Marina,que es quien me hace las limpiezas. Es muy agradable,explica todo de forma fácil para que lo entiendas, y te deja perfecta!! Una PROFESIONAL.

06 / 12 / 2021

Mª Ángeles

Estuvimos la semana pasada con mis dos hijas para revisión y un trato excelente como siempre. La visita al dentista suele ser motivo de miedo, pero con Jacobo y Vanessa mis hijas van super tranquilas 🙂

28 / 12 / 2021

Rubén fuentes

Es una clínica maravillosa con un equipo de profesionales estupendo. Amables, simpáticos y muy, muy eficientes. El equipo de ortodoncia es magnífico y siempre te atienden con una bella sonrisa, en especial Raquel que es una trabajadora excelente.
Totalmente recomendable!

02 / 12 / 2021

Contact

You can contact us directly through this form.

We will contact you as soon as possible.

Or make an appointment by phone:

Basic information about data protection: Responsible: Velez y Lozano Odontólogos SLP. Purpose: To respond to your request or inquiry. Recipients: No data will be transferred to third parties. Rights: You have the right of access, rectification and suppression.