Juanjo Martínez is continuing his training in 3D design.

Nuestro compañero Juanjo Martínez, higienista dental y auxiliar del equipo de cirugía, asistió a una formación sobre las aplicaciones del 3D en la odontología, un campo en el que se está formando y al que ya contribuye en la clínica, donde diseña y supervisa personalmente todas las férulas para la colocación de implantes guiados.
Durante la formación, impartida por Wenceslao Piedra, se trataron temas de diseño 3D orientados a tratamientos estéticos (como el diseño digital de la sonrisa) y en el campo de la cirugía oral. Gracias a la experiencia de Wenceslao en la materia, pudo aconsejar a los asistentes acerca de los tipos de mecanismos existentes en el mercado orientados a la digitalización del paciente, algunos, en su opinión merecedores de más atención que otros.
Así, con esta formación la clínica espera dar otro paso más hacia adelante en la dirección correcta y lo que parece ser el futuro de la odontología y de la gran mayoría de sectores: la digitalización. Traducida a la práctica en este caso en la elaboración de férulas guiadas de implantes (ya usadas por nuestro equipo de cirugía), además de otras aplicaciones guiadas como la elevación de seno, gingivectomías y otros procedimientos.