Dentists Diego and Fran train in digital protocols

Este pasado fin de semana 6 y 7 de mayo, tuvo lugar el curso ‘Protocolos digitales. Tips en la práctica diaria’, impartido por el Dr. Lucas Queiroz Caponi, experto en la materia y autor del libro ‘Introducción a la odontología digital’. Nuestros compañeros Diego Saura y Fran Sánchez-Alcaraz acudieron a dicha formación, en la que Queiroz, que ejerce en su tierra natal, Italia, donde se doctoró, completando después su formación en España.

El doctor Queiroz abordó varias partes del proceso digital aplicado a la odontología, desde la toma de datos con CBCT o fotografía hasta la propia fabricación, aditiva o sustractiva, pasando por el Mock-up. El curso, que tuvo lugar el viernes de 16:30 a 20:30 y el sábado de 9:30 a 13:30, fue organizado por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia y se impartió en su propia sede.

Los doctores Saura y Sánchez-Alcaraz acudieron a la formación motivados y sabedores de que lo digital es el futuro también en el campo de la odontología. Por ello, en Vélez y Lozano la aplicamos en nuestra clínica dental en Murcia en todas las áreas, desde la realización de cirugías guiadas para la colocación de implantes a la planificación 3D en estética u ortodoncia.