¡DÉJANOS TUS DATOS Y TE LO ENVIAMOS Al CORREO!

¡Gratis solo por tiempo limitado!

    ¿Qué puedo esperar de 'Implantología para pacientes'?

    ¡El libro nace como respuesta a las decenas de preguntas que un implantólogo se encuentra en el gabinete todos los días y en un intento de acercar sus conocimientos en la materia al público no especializado.

    A lo largo de sus 67 páginas, ‘Implantología para pacientes’ hace un recorrido por las bases de la materia abarcando desde las consecuencias de perder un diente a cómo mantener un implante, pasando, por supuesto, por los diferentes tipos de implantes que existen y la forma de colocarlos.

    Todo escrito en un lenguaje sencillo y divulgativo para que pueda ser entendido por cualquiera. 

    El libro ha sido escrito por Fernando García Vélez y Juan José Martínez Vázquez, el diseño de portada, la maquetación y la ilustración han corrido a cargo de David Brugarolas, de Fundación 33, y ha sido corregido y revisado por Francisco José López Olmos, del departamento de Comunicación y Marketing de Vélez y Lozano.

    CONOCE A FERNANDO GARCÍA VÉLEZ

    El doctor Fernando García Vélez es director médico de la clínica dental Vélez & Lozano en Murcia y acumula más de 15 años de experiencia en su campo. Además, es el vicepresidente del Grupo Murciano de Estudios Estomatológicos (GEMO). Su formación comenzó en la Universidad de Murcia, donde consiguió un premio extraordinario de Licenciatura, y le ha llevado a lugares diversos dentro y fuera del territorio nacional, desde Cáceres a Brasil. 

    Su vida profesional como dentista se ha basado exclusivamente en la práctica de Cirugía e Implantes, lo que le ha llevado a escribir este libro, en el que trata de instruir y responder a las cuestiones más habituales de los pacientes sobre el tema de manera didáctica e instructiva pero llana y simple, para así conseguir llegar de igual manera a todos los niveles, con el objetivo de que no sean necesarios conocimientos previos de la materia para comprenderlo.