¿How do they work?
La sonrisa supone el 70% de la expresión de nuestra cara y tiene un gran poder. Nuestra sonrisa nos ayuda en las relaciones interpersonales, tanto sentimentales como laborales, y no debemos descuidarla.
Con las carillas cerámicas, unas finas láminas de cerámica sin metal, es posible mejorar la forma, el tamaño y el color de los dientes sin dañarlos. Se trata de algo similar a las “lentillas” que se colocan en la parte externa de los dientes.
Es un proceso rápido, de apenas unas semanas, y el resultado es muy predecible, ya que realizamos una “prueba estética” antes de empezar mientras el paciente habla y sonríe como en su vida cotidiana para que pueda ver el resultado final antes de empezar.
De acuerdo con tus características faciales rediseñamos tus dientes para conseguir, a la vez, estética y funcionalidad. Con esta prueba estética apreciarás en unos minutos el cambio que se producirá en tu sonrisa y podrás identificarte fácilmente con la sonrisa perfecta.
¿Cómo mejorarán tu vida?
- Mejores relaciones sociales
- Camino al éxito laboral
- Actitud positiva
- Aumento de confianza
- Mayor autoestima
- Más ganas de sonreír
El proceso de las carillas es rápido, de apenas unas semanas, y el resultado es muy predecible, ya que se realiza una prueba estética previa para ver el resultado final mientras el paciente habla y sonríe como en la vida cotidiana.
Todo comienza presentándote la futura imagen de tu nueva sonrisa. De acuerdo con las características faciales, rediseñaremos contigo tus dientes para conseguir, a la vez, estética y funcionalidad.
En apenas unos minutos, con esta “prueba estética” apreciarás lo que mejorará tu sonrisa y tendrás una perspectiva precisa de la situación final.
Podremos adaptar el resultado a tu gusto para que puedas identificarte con la sonrisa perfecta.