Dra. Sara Pérez Díaz

 

La Dra. Sara Pérez es la encargada de conseguir alinear los dientes de cada uno de los pacientes que se ponen en sus manos. Ortodoncista de práctica exclusiva es experta en la técnica Invisalign. Es especialista en conseguir sonrisas amplias y armónicas.

cv #

Dr. Diego Saura Miñano

 

Acudir al dentista no siempre es fácil, ya que lo asociamos a molestias y dolor, pero esta percepción cambia totalmente cuando te pones en las manos del Dr. Diego Saura. Uno de los pocos endodoncistas que realiza esta técnica con microscopio para obtener resultados precisos y satisfactorios en cada paciente.

cv #

Dr. Fernando García Vélez

 

No son solo más de 5000 implantes realizados con éxito en su trayectoria profesional, es su implicación personal para conseguir la excelencia donde destaca el Dr. Fernando García Vélez. Cada caso es estudiado de manera minuciosa para conseguir solo los mejores resultados y el acercamiento a cada persona, a cada historia. La mejor forma de devolver sonrisas.

cv #

Dr. Francisco Sánchez – Alcaraz Martínez

 

El Dr. Francisco Sánchez-Alcaraz se encarga de vigilar y cuidar la salud bucodental de todos sus pacientes. De práctica exclusiva en Periodoncia e Implantoprótesis consigue en cada caso la excelencia. Porque cada caso es diferente y cada uno de ellos se merece un estudio personalizado, para conseguir sonrisas sanas durante toda la vida.

cv #

Dr. Ignacio Vázquez Natividad

 

El Dr. Vázquez Natividad es experto en devolver sonrisas. De práctica exclusiva en estética dental, dibuja sonrisas deslumbrantes en cada uno de sus pacientes. Porque una sonrisa bonita, también nos hace más felices.

cv #

Dra. Vanesa Rico Carillo

 

No siempre a los más peques les gusta ir al dentista, pero la Dra. Vanesa Rico hace que cada visita para ellos sea especial. De práctica exclusiva en odontopedriatría es la encargada cuidar la sonrisa de nuestros pequeños.

cv #

Dr. Javier Arróniz Gallego

 

El Dr. Javier Arróniz se dedica a la práctica exclusiva en Odontología Restauradora en nuestra clínica y es el encargado de conseguir que cada paciente recupere su sonrisa para que vuelva a lucir como el primer día. Estudiando cada caso de manera minuciosa se consiguen resultados espectaculares.

cv #