Desde que los doctores Fernando García Vélez y Javier Lozano Zafra comenzaron esta aventura empresarial y clínica que es Vélez y Lozano han transcurrido hoy exactamente 15 años. Con una plantilla activa de más de 30 personas y empleando a los mejores dentistas de Murcia, nos hemos convertido con el tiempo en una clínica dental de referencia para la ciudad tras haber tratado a más de 18.000 pacientes.
Aunque hemos crecido en tamaño y volumen de trabajo, mudándonos de local en el proceso, no hemos abandonado el barrio en el que comenzó este proyecto -ni tan siquiera la calle-, lo cual es una muestra de nuestro firme compromiso con nuestros valores y nuestra misión de proporcionar un servicio excelente basado en la tecnología más pionera sin renunciar al trato humano cercano y familiar, uniendo así lo mejor de dos mundos.
Afrontamos este aniversario con vértigo y pendientes de un cambio que va a revolucionar la clínica y del que estamos deseando poder contaros más, pero sin duda este va a ser un año clave en nuestra historia y lo afrontamos con la misma ilusión e ímpetu que el primer día.