Diagnóstico dental digital

Uno de los mayores avances de la odontología de los últimos años es, según todos los expertos, la enorme evolución del diagnóstico por imagen.

Las clínicas dentales tecnológicamente más avanzadas de la Región de Murcia cuentan desde hace un tiempo con el apoyo del Centro Nemo Murcia, un importante punto de apoyo especializado en diagnósticos dentales digitales, donde se combinan dos de los mejores elementos tecnológicos disponibles a nivel mundial:

  • El Escáner i-CAT, una potentísima pieza de hardware,
  • NEMOSCAN, un software de última generación de cirugía guiada por ordenador.

Con todo ello, nace un nuevo servicio odontológico, la implantología guiada por ordenador (Computer Aided Implantology – CAI) que guía a la perfección unos tratamientos dentales con los cuales tanto el paciente como los especialistas quedan totalmente satisfechos, ya que son cirugías mínimamente invasivas.

Nemoscan permite visualizar la cirugía de forma previa, asegurando una precisión total
Nemoscan permite visualizar la cirugía de forma previa, asegurando una precisión total

Diagnóstico y planificación intuitivos, precisos y predecibles teniendo en cuenta los aspectos clínicos, anatómicos y prostéticos de su paciente.

Centro Nemo Murcia ofrece a sus clínicas colaboradoras una solución de cirugía guiada, tanto a hueso como a encía, innovadora, abierta, sencilla, precisa y de alta predictibilidad para la intervención quirúrgica guiada por ordenador indicado para todo tipo de pacientes, independientemente de su sexo o edad.

El momento de la cirugía es más sencillo que nunca para el profesional que cuenta con una férula de cirugía guiada, y para el paciente, que ve reducido el tiempo de la intervención.

Una férula quirúrgica asegura la colocación de los implantes de forma predecible
Una férula quirúrgica asegura la colocación de los implantes de forma predecible

De este modo, cada vez son más los pacientes que acuden a las instalaciones de este moderno centro de diagnóstico dental computarizado – en la Avenida Juan Carlos I, 60 – para la realización de las pruebas necesarias para tratamiento con implantes usando este sistema de Cirugía Guiada por ordenador, que ofrece innumerables ventajas:

 

–        Cirugía atraumática

–        Reducción de molestias postoperatorias

–        Máxima precisión

–        Simplificación y aceleración de los tratamientos

–        Resultados más estéticos y predecibles

Lo que, junto a un trabajo profesional impecable por un equipo odontológico líder, hace que la implantología asistida por ordenador esté hoy más cerca que nunca de los residentes en la Región de Murcia.