¿Alguna vez ha pensado cuál es la mejor pasta de dientes? ¿Se ha preguntado qué dentífrico debería comprar para mantener en perfecto estado sus dientes y encías? ¿Tiene sensibilidad dental y no sabe cómo tratarla?
Es difícil encontrar en el mercado odontológico novedades que permitan a los profesionales dentales cambiar su sistemática habitual de prescripción de pastas, cepillos u otros elementos de higiene oral. Sin embargo, en las próximas semanas el mercado español de cepillos y pastas dentales vivirá una auténtica revolución, con la llegada a España del primer dentífrico de fluoruro de estaño estabilizado que se comercializará en nuestro país: Oral-B Pro Expert.
Una nueva pasta dental que presenta una característica que la hace imbatible: es eficaz frente a TODAS las patologías más frecuentes en la boca del ser humano. A partir de hoy, nunca más será necesario utilizar una pasta para sensibilidad dental, otra anticaries, y una específica para las encías: Oral-B Pro Expert, con su exclusiva fórmula de fluoruro de estaño estabilizado ayuda a adultos y niños a cuidar de su higiene oral en todos los aspectos.
En este sentido, la abundante evidencia científica nos refiere mejoras en el tratamiento de:
– 33% más de reducción de placa 12 horas después del cepillado frente a una pasta convencional
– protección de encías un 25% mayor que la de una pasta de dientes de uso diario
– reduce hasta en un 44% las molestias por frío o calor
– ofrece un 25% más de protección frente a las caries que los dentífricos más vendidos
– reduce en un 58% la pérdida de esmalte por ingesta de refrescos o ácidos
– elimina el 96% de las manchas dentarias con tan sólo dos semanas de uso
– controla el sarro hasta un 56% más que otros dentífricos
– elimina los problemas de halitosis o mal aliento en el 71% de los pacientes, con tan sólo tres semanas de utilización
Sin lugar a dudas, nos enfrentamos a una nueva revolución, disponible en España a partir del 1 de enero de 2013, pero que ya ha demostrado su validez en los mercados más exigentes, como Estados Unidos, ofreciendo a los profesionales dentales una nueva herramienta para garantizar que sus pacientes consiguen el mejor cuidado tanto en la clínica dental como en su propio domicilio.