La sonrisa de los famosos

 ¿Qué se ha hecho Tom Cruise para mejorar su sonrisa?

¿Puede que el cambio en la sonrisa de Tom Cruise le ayudara en su carrera al éxito?
¿Puede que el cambio en la sonrisa de Tom Cruise le ayudara en su carrera al éxito?

¿Es verdad que Justin Bieber lleva Invisalign? ¿Elsa Pataky tiene carillas? ¿Es posible tener una sonrisa como la de Julia Roberts?

En muchas ocasiones es difícil determinar los tratamientos a los que se han sometido nuestros famosos nacionales, o internacionales, para lucir una sonrisa más bonita y agradable que les ayude a escalar la montaña del éxito.

En cualquier caso, está claro que es necesario un equipo interdisciplinar que pueda afrontar de forma clara y coordinada aspectos del tratamiento como:

–       ortodoncia para alineación dentaria y distribución de espacios

–       periodoncia y cirugía para conseguir la mejor arquitectura de las encías

–       blanqueamientos dentarios y odontología restauradora que dejen una boca sana y funcional

–       rehabilitaciones estéticas que consigan exprimir al máximo la sonrisa para darle ese toque ‘estrella de Hollywood’ que tanto deseamos

Porque sólo mediante un abordaje conjunto se pueden obtener resultados satisfactorios para el paciente que, además de embellecerle, se integren con su rostro y sus facciones, dándole un aspecto más joven y cuidado.

Sin lugar a dudas, es importante acudir a profesionales preparados al máximo que comprendan sus necesidades de tratamiento, en un entorno de máxima tranquilidad y confianza, donde el paciente conozca de principio a fin la secuencia de tratamiento.