Ortodoncia lingual en Murcia

Empieza el mes de septiembre y, con un curso nuevo, todos nos hacemos firmes propósitos de cambiar y mejorar cosas. Lógico y normal. Siempre ha sido así, y posiblemente sea uno de los rasgos más característicos del ser humano… a fin de cuentas, somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Una de las cosas más frecuentes en una clínica dental es que un paciente cualquiera pregunte: ¿cuánto tiempo tendría que llevar un aparato para alinear mis dientes?

Y es que una sonrisa bonita, armónica y estética es un indicador claro de salud, de estética y belleza facial, y también una clave más en nuestra carrera hacia un mejor desarrollo profesional, hacia encontrar el trabajo que siempre hemos querido, o la pareja de nuestros sueños.

Afortunadamente, la ortodoncia ha evolucionado enormemente, y para responder a nuestra pregunta, en muchos casos señalamos a los pacientes la posibilidad de resolver sus casos en 18 meses, gracias a la aparición de nuevas técnicas, como la ortodoncia lingual.

Imagen

Vélez&Lozano fue una de las primeras clínicas en ofrecer a sus pacientes esta tecnología, a través del sistema Incógnito, y hoy ya disponemos de otras técnicas de autoligado lingual que:

  • Consiguen la máxima estética para pacientes exigentes
  • Reducen el número de citas del paciente
  • Procuran un menor tiempo de tratamiento
  • Evitan desmineralizaciones y manchas blancas en la parte visible de los dientes
  • No producen molestias al comer ni al hablar, gracias a sus cantos redondeados e imperceptibles

Toda una batería de ventajas que, hoy más que nunca, hacen que este mes de septiembre sea el ideal para iniciar un tratamiento de ortodoncia con la certeza de que no habrá una decisión mejor tomada, y que, en un par de ‘cursos’ académicos luciremos una sonrisa espectacular con tan sólo un pequeño esfuerzo que merecerá una gran recompensa: la de sonreír como las grandes estrellas de cine.