11 noviembre 2020

MEJOR SERVICIO, MEJOR CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS

En los últimos años, la odontología ha experimentado avances gigantescos. Los últimos adelantos en la odontología actual se han producido en la cirugía e implantología inmediata, en la rama de la ortodoncia invisible y en la rama de estética dental con nuevos sistemas adhesivos y porcelanas ultrafinas de alta estética que permiten la realización de carillas de porcelana sin necesidad de tallar el diente. 

Descubre tu clínica dental en Murcia

En Vélez & Lozano, Contamos con la última tecnología, escáneres de última generación, y los materiales más avanzados para poder ofrecer el mejor servicio y de mayor calidad a nuestros pacientes, que para nosotros, son lo más importante.

Somos un equipo MULTIDISCIPLINAR que cuenta con los mejores profesionales en cada área, avalados por la satisfacción de nuestros pacientes y en continua formación. 

¿EN QUE SE BASA UN SERVICIO DE CALIDAD? 

En tu clínica dental de Murcia, Vélez & Lozano tenemos un amplio horario de apertura. De ocho de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente y de lunes a viernes.

Nuestros recepcionistas y asesores forman un equipo de atención al paciente para poder ofrecer un servicio personalizado. Acompañando al paciente durante toda la experiencia, para que se sienta seguro en todo momento. Creando planes de tratamiento a medida, según la necesidades de cada uno. Escuchándolo y entendiéndolo, y resolviendo todas las dudas que  puedan surgir durante el proceso. Además, planificamos sus citas y gestionamos todo el proceso para que sea lo mas fácil y cómodo para ellos. 

Ofrecemos facilidades en la gestión del pago, contando con un sistema de financiación sin intereses a medida para cada uno de nuestros pacientes.

Descubre lo que Vélez & Lozano puede hacer por tu sonrisa

Nuestro equipo de atención al paciente buscará siempre la opción que más favorezca al paciente para que la odontología de mayor calidad esté al alcance de todos. 

Si quieres mejorar tu sonrisa, ahora es el momento: pide tu cita ahora en nuestra web.