Un año más, hemos vestido la clínica de alegría y felicidad para dar la bienvenida a un periodo tan importante para muchos como es el navideño. Además, este 2022 hemos puesto en marcha más iniciativas navideñas que nunca, porque consideramos que nos las merecemos todos un poquito después unos últimos años con un perfil más bajo. Por eso, además de lo evidente, la decoración, este año sumamos:
Un buzón para que los más pequeños envíen su carta a Papa Noel. El día 23 sus ayudantes pasarán a recogerlo, justo a tiempo para el reparto de regalos. Tal y como nos han dicho los elfos, ¡si un niño se porta bien en el dentista, se porta bien en casi todas partes!
Además, en la zona de la sala de espera habilitada para los niños habrá dibujos navideños para colorear y, también, estrellas ‘en blanco’ y un maletín con colores. Estas estrellas pueden ponerse directamente en nuestro árbol o pueden llevárselas a casa y usarlas para decorar el suyo, o lo que ellos y sus padres consideren.
Por último, y como ya adelantamos hace unos días, hasta el próximo 21 de diciembre se podrá colaborar con los más necesitados trayendo a la clínica vuestras donaciones de juguetes.