Curso de actualización en endoncia. Grupo GEMO

Los doctores Diego Saura y Fernando García asisten al curso de formación continuada de actualización en endodoncia impartido por el Dr. Sebastián Ortolani el pasado 27 y 28 de Noviembre en el hotel Agalia.

Como todos los años, el grupo de estudios GEMO, ofrece un programa de formación continuada en el que intenta abordar todas las áreas de la odontología, ofreciendo a sus miembros los últimos avances y técnicas de la mano de ponentes de prestigio nacional e internacional como es el Dr. Ortolani en el campo de la endodoncia.

El hotel Agalia ha sido capaz de adaptar sus instalaciones a la situación actual que vivimos, permitiendo celebrar de forma presencial a este magnífico curso.

“El Dr. Ortolani ha hecho un repaso minucioso de todos los aspectos básicos de la endodoncia, desde el diagnóstico con las últimas tecnologías hasta la reconstrucción tridimensional con escáneres intraorales y fresadoras de última generación” comenta el Dr. Saura.

A su vez el Dr. García Vélez, como vicepresidente del grupo GEMO y organizador principal de este curso, alabó las capacidades del dictante tanto a nivel clínico como docente: “El Dr. Ortolani, al que todos conocéis por su implicación en el campo de la endodoncia, es ponente internacional y profesor titular de la asignatura de endodoncia en la UCAM.”

Es clara la implicación e importancia que le da Vélez & Lozano a la formación continuada, la mejor forma de atender las patologías de los pacientes de la Región de Murcia ofreciendo los mejores tratamientos con las últimas tecnologías