Curso de Regeneración ósea. Grupo GEMO

El Dr. Fernando García Vélez asistió el pasado 26 y 27 de marzo al curso organizado por el grupo Gemo, del cual es vicepresidente, de cirugía oral e implantes dentales.
Siguiendo el programa de formación continuada del Grupo GEMO, el Dr. Antonio Castilla fue el elegido para abordar la parte quirúrgica. Este curso contó con la colaboración de Straumann, una de las primeras marcas de implantes del mercado.


El Dr. Antonio Castilla es un referente a nivel mundial en regeneración ósea, ha sido profesor titular de la Universidad de Barcelona, ciudad donde realiza su práctica privada y es un ponente con un amplio recorrido nacional e internacional.


Con el título “Principios de una regeneración ósea predecible” el Dr. Castilla presentó un sin fin de casos operados por él con éxito, repasando todas las variables que debemos tener en cuenta para realizar unas cirugías de aumento de hueso sin complicaciones, comentó el Dr. García Vélez.

El Dr. Fernando García Vélez insiste en que “La formación continuada es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la odontología, formarse con los mejores y con las últimas técnicas debe ser imprescindible para tratar a nuestros pacientes de la Región de Murcia, y el Grupo GEMO ayuda a hacerlo sin desplazarse”.


Al curso asistieron también doctores como Laura Parraga o Jesús Muñoz, conocidos cirujanos e implantologos de Murcia.
Vélez & Lozano sigue apostando por la formación tanto presencial como online.