20 abril 2021

Ignacio Vázquez, Javier Arróniz y Francisco Sánchez-Alcaraz asisten al curso «Restauraciones adheridas indirectas posteriores»

Los doctores Ignacio Vázquez, Javier Arróniz y Francisco Sánchez-Alcaraz, odontólogos de Vélez & Lozano asistieron el pasado 16 de abril al curso organizado por el Grupo de Estudios Murcianos Odontológicos “Restauraciones adheridas indirectas posteriores” impartido por el ponente internacional David Gerdolle. El doctor Gerdolle, con práctica privada en Montreaux (Suiza), es uno de los máximos exponentes de la odontología restauradora europea.

La odontología restauradora es la base de todos los tratamientos que realizamos y, como tal, en la clínica dental Vélez y Lozano debemos mantenernos actualizados para ofrecer a nuestros pacientes las técnicas y los materiales más actualizados.’’, resaltó el Dr.Arroniz

En el curso, el ponente mostró la resolución de algunos de sus casos más complejos, con procedimientos basados siempre en la última evidencia científica. Aislamiento absoluto, eliminación de fisuras, sellado dentinario y adhesión son algunos de los puntos a destacar del curso.

“Este tipo de restauraciones indirectas nos permite conservar piezas dentales que hace unos años no se hubieran podido tratar”, destacó Dr. Sánchez.

“Cada día tenemos más claro que la odontología estética no se limita exclusivamente a la zona anterior. En este curso se resaltaron claves que para mí son la base de mi filosofía de tratamiento: naturalidad y mínima invasión. Sin duda, conseguir reparar un diente sin necesidad de ser agresivo con el tejido dental sano y conseguir un resultado estético y funcional, es el objetivo de nuestros tratamientos”, concluyó el Dr. Vázquez.