Vélez y Lozano acoge un curso sobre impresión 3D en odontología

Las instalaciones de la Clínica Dental en Murcia Vélez y Lozano han servido durante este fin de semana del 4 y 5 de septiembre de 2021 para acoger el curso formativo ‘Deep Learning en Impresión 3D’ que imparte el pionero en la materia Wenceslao Piedra, al que han asistido dos de los doctores de la clínica: Fernando García Vélez, Director Médico y experto en implantología, y Diego Saura, Socio y experto en endodoncia y autotrasplantes. 

El objetivo es comprender y llegar a dominar esta tecnología (y las ventajas que ofrece) para poder aplicarla en la clínica a beneficio de todos nuestros pacientes, lo que nos permitirá seguir ofreciendo un servicio pionero en Murcia. 

Wenceslao es un experto y se dedica a impartir sus cursos de formación a lo largo de toda España, por lo que agradecemos que en su intención de venir a Murcia escogiese a Vélez y Lozano como centro de referencia para desarrollar la formación. Es autor de multitud de artículos científicos en esta tecnología en constante evolución y Diego y Fernando no podrían haber tenido un mejor profesor. 

Esperamos poder transmitiros buenas noticias pronto en este sentido, pero esto ha sido una primera piedra sobre la que trabajar antes de poder ofrecer un servicio pionero en nuestra Clínica Dental en Murcia.