Presentamos ‘Implantología para pacientes’, el nuevo libro del equipo de Vélez y Lozano

Fernando García Vélez, dentista en Murcia especializado en implantes y cirugía, director médico de Vélez y Lozano, ha escrito, con la inestimable ayuda del higienista Juan José Martínez Vázquez, con años de experiencia en el auxilio de intervenciones relacionadas con la implantología, su primer libro divulgativo sobre esta complicada materia odontológica.

El libro nace como respuesta a las decenas de preguntas que ambos se encuentran en el gabinete todos los días y en un intento de acercar sus conocimientos en la materia al público no especializado. A lo largo de sus 67 páginas, el libro hace un recorrido por la implantología, desde las consecuencias de perder un diente a cómo mantener un implante, pasando, por supuesto, por los diferentes tipos de implantes que existen y la forma de colocarlos.

Con más de 5.000 intervenciones exitosas, el doctor Vélez, con una amplia formación en la materia, es toda una referencia en la colocación de implantes en Murcia y reafirma así, también, su compromiso para y con los pacientes, lo que siempre ha sido su objetivo número 1 y seña de identidad en Vélez y Lozano.

El libro ha sido escrito por Fernando García Vélez y Juan José Martínez Vázquez, el diseño de portada, la maquetación y la ilustración han corrido a cargo de David Brugarolas, de Fundación 33, y ha sido corregido y revisado por Francisco José López Olmos, del departamento de Comunicación y Marketing de Vélez y Lozano.

De parte de todo el equipo implicado en el mismo, esperamos que os guste.