Vélez y Lozano convoca su primer concurso de dibujos navideños

Desde este miércoles 14 de diciembre, y hasta el próximo viernes 7 de enero del año que viene, la Clínica Dental Vélez & Lozano celebra el que será su primer concurso de dibujos navideños para los más pequeños. Y es que queríamos celebrar algo con vosotros esta Navidad, la segunda que nos condiciona el coronavirus, y hemos pensado que qué mejor para hacerlo que centrarnos en ellos.

Por eso, todos los niños que visiten la clínica durante las citadas fechas se marcharán de aquí con una plantilla coloreable. La forma de participar es simple, podéis hacernos llegar los dibujos tanto personalmente como telemáticamente. Es decir, podéis pasar por la clínica a dejarlos o podéis subirlos a redes sociales.

Si optáis por subirlos a las redes, debéis etiquetar nuestra cuenta y usar el hashtag #navidadvelezylozano21, para así estar seguros de que lo hemos visto.

Entre todos los niños que nos traigan su dibujo de una u otra manera, se sortearán tres regalos, uno por cada rey mago, que serán entregados personalmente por un paje real aquí en la clínica.

Recordad, tenéis hasta el 7 de enero de 2022 para participar.

¡Mucha suerte!