La festividad de Halloween siempre ha sido muy celebrada en la clínica, sobre todo, por motivos evidentes, en el área de Odontopediatría. Sin embargo, después de varios años celebrándolo, no se nos escapa que al final los adultos acaban disfrutando tanto o más como los más pequeños con este tipo de actividades y fiestas. Por eso, este año hemos decidido organizar un concurso para los mayores, para que ellos también se contagien del espíritu (nunca mejor dicho) de esta festividad.
Para ello, vamos a regalar tres packs de colmillos como los que lleva Raquel en esta foto. Son hechos a medida para tu boca tras escanearla en la clínica, así que son 100% seguros para tu salud dental. Se puede hablar y ocluir con normalidad con ellas puestas. Aunque, por motivos evidentes, no comer.
¿En qué consiste el concurso?
Desde hoy estaremos regalando calabazas gracias a Kernel para que podáis llevaros a vuestra casa. Para participar, lo único que debes hacer es decorarla, como tú quieras, a tu ritmo y como prefieras, y hacernos llegar una foto del resultado, un vídeo del proceso…¡lo que se te ocurra! Por supuesto los mejores y más originales se ganarán el derecho a uno de los tres packs que sorteamos.
El día 25 de octubre, dentro de justamente una semana, anunciaremos a los tres ganadores. ¡Tened en cuenta que los colmillos se fabrican a medida, así que es necesario acudir a la clínica para realizar un escaneado de vuestra boca y así poder realizarlos! Antes de Halloween los tendréis listos para así poder usarlos en vuestras fiestas favoritas.
¡Mucha suerte a todos!