Para celebrar la navidad, entre otras iniciativas, este año hemos organizado una recogida de juguetes solidaria para los niños desfavorecidos. Estas fiestas están tradicionalmente asociadas a muchas cosas como la familia o la celebración, pero también han sido siempre para muchos de nosotros un motivo para acordarnos de quienes más necesitan un apoyo, por lo que este año hemos decidido celebrarlas así, ayudando a quienes más lo necesitan.
El punto de recogida de juguetes estará en la clínica hasta el próximo día 21 de diciembre, cuando los entregaremos a la parroquia de Cáritas del barrio. Cualquier persona puede aportar su granito de arena y colaborar con nosotros en tratar de que las familias que están pasando un momento complicado tengan algún motivo más para sonreír este año. Está en nuestras manos el ayudarles.
Cualquiera puede venir a la clínica y traer un juguete, sea o no paciente, y nosotros también colaboraremos, tanto a título personal como empresa.
¡Anímate!
PD: Los juguetes deben estar nuevos o en buen estado de conversación y no ser de temática bélica o relacionada con la violencia.