Sonrisas famosas: antes y después

Las grandes estrellas del mundo del cine o del deporte tienen algo en común: un misterioso brillo que las acompaña allá donde van. Sin embargo, cuando tenemos la oportunidad de observar detenidamente algunas fotografías de juventud, encontramos que muchas de ellas brillan un poco menos. ¿Por qué? La respuesta está en el ‘antes’ y el ‘después’.

Sin duda, el cambio estético más interesante y buscado por aquellas personas cuya imagen personal es parte de su trabajo es una sonrisa espectacular. La sonrisa es un rasgo único que funciona como una firma personal. Además, es sin duda una parte clave del encanto de la persona. Por eso, la mayoría de famosos recurren antes al dentista que al cirujano plástico.

Al mismo tiempo, solo en casos extremos, el cambio destaca una vez terminado el tratamiento, por lo que la sonrisa perfecta acompaña a aquellos que acuden al dentista, sin que nadie lo note. Por otra parte, alinear nuestros dientes reporta importantes beneficios para la salud, ya que problemas como una mala oclusión o mordida cruzada pueden derivar en molestias crónicas como dolores de cabeza, mandíbula, etc.

Esta semana, desde el blog de la clínica dental Vélez & Lozano queremos mostrarte algunas de las sonrisas famosas antes y después de su paso por el dentista.

Cristiano Ronaldo

No, no es el primo del pueblo de CR7, sino él mismo hace unos años, cuando hacía sus primeros pinitos en el Manchester United. Y es que si Cristiano se quiere cada día más a sí mismo es por que ha descubierto el secreto de la eterna juventud: arreglarse la dentadura. De esa manera, una vez arreglada, desearás quemar tus antiguas fotos.

Famosos ronaldo

Isabel Mateos

Conocida como ‘La pechotes’, la más famosa amiga del ‘Pequeño Nicolás’ fue motivo de burla cruel en las redes sociales debido a su dentadura. Ni corta ni perezosa, la joven acudió a la consulta de un dentista y decidió arreglar sus dientes. ¿Para qué sufrir si tiene arreglo?

Famosos 2

Miley Cyrus

La que fuera reina del pop infantil y musa Disney dio en los últimos años uno de los más sonados cambios de niña a mujer. Atrás quedaron la inocencia, su melena y una dentadura algo desajustada.

famosos Miley

Rosa López

Sí, nos referimos a ‘Rosa de España’, la ‘eurovisiva’ cantante granadina nos cautivó a todos con su emocionante voz. Tras su paso por el concurso Operación Triunfo su imagen se convirtió en parte de su trabajo y entre otros cambios decidió arreglar su boca: el resultado, como ella misma, espectacular.

Famosos 4