El Dr. Diego Saura da una clase sobre trasplante dental en Coco Recruiting

Nuestro compañero, el doctor Diego Saura, ofreció una pequeña charla instructiva acerca de una de sus especialidades, el autotrasplante o trasplante dental, a través de las redes sociales de Coco Recruiting. En concreto se trató de un directo a través de Instagram de más de media hora de duración en el que repasa, desde un punto de vista odontológico pero con nivel divulgativo y accesible, varias de las cuestiones más llamativas asociadas a este tratamiento, como ‘¿Qué características debe tener un diente para poder se receptivo de trasplante?‘.

De muchas de las preguntas se encargó Ana, odontóloga y fundadora de la agencia de recruiting. Coco Recruiting es una agencia que sirve de intermediaria entre odontólogos españoles y el mercado laboral francés, ofreciendo formación y acompañando en pasos básicos como la colegiación, la búsqueda de empleo o, incluso, el aprendizaje del idioma. Además, a través de sus redes sociales, la agencia ofrece un espacio de divulgación entre odontólogos en el que también tienen cabida temas como los factores psicosociales que afectan a la profesión (charla, además, impartida por el también murciano David Pina, doctor en Psicología), además de experiencias y testimonios.

El doctor Saura se mostró agradecido por la oportunidad, pues siempre es un placer para él divulgar sobre su campo de especialización, como viene haciendo también en nuestras redes sociales desde hace un tiempo:

 

Aquí podéis ver la charla que ofreció en el canal de Instagram de Coco:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCO Recruiting (@cocorecruiting)