La doctora Ana Pérez Pardo lidera el equipo de Ortodoncia en Vélez y Lozano, campo que domina en varias áreas, siendo experta en ortodoncia tradicional, en ortopedia dentofacial y contando en su haber con más de 600 casos resueltos en ortodoncia invisible con Invisalign. Realizó prácticas en nuestra clínica en 2018, a la que ahora ha vuelto cargada de experiencia para ofrecer todo ese conocimiento y saber hacer a nuestros pacientes. Miembro de SEDA.
– Grado en Odontología. Universidad de Murcia.
– Posgrado en Ortodoncia: Arco Recto. Escuela de Ortodoncia Gnathos en Madrid.
– Doctorando en odontología (en curso).
– Certificado Invisalign y Spark.
– Diploma Avanzado de Ortodoncia con alineadores. Aligners Academy.
– Curso de microtornillos de Dr. Chris Chang.
Publicaciones científicas y en congresos:
Begoña sabía que necesitaba ortodoncia, pero no quería usar brackets. Le parecían anti-estéticos, dolorosos e incómodos. Por eso, cuando una compañera de su trabajo le habló de la ortodoncia removible y vio sus resultados, no se lo pensó: vino a Vélez y Lozano a por su plan de tratamiento. Apenas unos días después, comenzó la ortodoncia. Dos años y medio después de sus primeros alineadores, esta es su sonrisa.
Para Andrea el cambio “brutal” -según sus propias palabras- que ha dado con la ortodoncia invisible ha sido como salir del cascarón. Algo muy importante en su trabajo y que repercute en todos los niveles de su vida: sonríe, se siente mejor, proyecta confianza y, en definitiva, es más feliz.