Fran Sánchez y Pilar Cortés aprovechan sus vacaciones para ayudar en Cuba

Durante el pasado mes de agosto, nuestros compañeros Fran Sánchez y Pilar Cortés, decidieron usar parte de su periodo vacacional en realizar labores humanitarias aprovechando su viaje de verano a Cuba, en otra muestra más de que todo el equipo de Vélez y Lozano está comprometido con los valores de la clínica de solidaridad y humanidad.

Tras ponerse en contacto con la ONG Hombre Nuevo, Tierra Nueva, el odontólogo y nuestra compañera de Atención al Paciente decidieron que llevarían una maleta con productos de higiene bucal para entregarlos a niños de la isla. Además, desde la organización se programó un encuentro con varios menores en el que nuestro compañero Fran les enseñó técnicas de higiene tras una revisión y la aplicación de flúor.

Para recopilar el material que llevaron a la isla, pidieron ayuda al resto del equipo de Vélez y Lozano, que se volcó para recopilar y donar todo lo que estuvo en su mano y que fuese posible trasladar, desde medicinas a material escolar y todo lo que desde la ONG indicaron que necesitaban los niños de la isla. Además, la empresa también ayudó con la donación de material de salud bucodental.

Por su parte, desde Dentaid también colaboraron en la donación del material bucodental que comercializan desde la marca.