El Dr. Fernando García Vélez asiste al Bone Regeneration On-line SEPA

La formación continuada combinada con el uso de los mejores materiales y las últimas tecnologías son lo que llevado a Vélez y Lozano a ser una clínica dental de referencia a la hora de colocar implantes dentales en Murcia

El pasado 21 de septiembre el Dr. Fernando García Vélez, director médico y encargado de las áreas de cirugía, regeneración e implantes de la clínica dental Vélez y Lozano, asistió a la sesión Hands-on del programa SEPA Bone Regeneration On-line.

El taller teórico-práctico fue impartido por el Dr. Ronald E. Jung.

El Dr. Jung es el director del área de Implantología de la Clinica Odontológica Reconstructiva de la Universidad de Zurich. El profesor Ronald cuenta con numerosas publicaciones y asistencias como ponente en el campo de la regeneración de tejidos duros y blandos orales.

“Ha sido un absoluto placer poder ver al Dr. Jung trabajar en directo. Actualmente es el presidente de la Sociedad Europea de Osteointegración y tiene un amplio conocimiento en el campo de la regeneración, lo cual se nota mucho”, ha comentado el Dr. Garcia Vélez.

“A lo largo del curso, se ha hecho un repaso de los principios básicos de la regeneración, o mejor dicho preservación alveolar, tras la extracción de un diente, para reducir la pérdida o atrofia de hueso; finalizando con el manejo de los nuevos materiales y técnicas abordadas”, concluye el Dr. García Vélez.

Velez y Lozano, clínica dental de referencia para la reposición de dientes perdidos, sigue apostando por la formación continuada, el uso de los mejores materiales y las últimas tecnologías para la colocación de implantes dentales en Murcia.