Ofrecemos un nuevo tratamiento contra el MIH

En Vélez y Lozano hemos puesto en marcha un nuevo tratamiento para nuestra área de odontopediatría con el que pretendemos cambiar a mejor la vida de muchos niños en Murcia. Se trata de un servicio dividido en tres meses con sus respectivas tres citas en el que, con en un trabajo combinado en clínica y en casa, pretendemos paliar las consecuencias más nefastas del MIH

La Hipomineralización Incisivo Molar se caracteriza por una alteración de la calidad del esmalte en molares e incisivos permanentes que conlleva que su superficie externa sea muy porosa, por lo que genera una sensibilidad extrema, un desgaste importante y fractura del esmalte con mucha facilidad aumentando la susceptibilidad a caries profundas, por lo que nos viene preocupando desde su aparición. De hecho tenemos artículos ya en 2019 informando sobre el tema. Además, cada vez afecta a más niños de todo el mundo sin que la ciencia haya aún conseguido saber el por qué. 

Es por esto que estamos especialmente orgullosos de poder poner a disposición de los padres este servicio, además a un precio especial reducido en un 14% durante este primer año. Este tratamiento, que parte de la iniciativa de nuestra odontopediatra Vanesa Rico, busca paliar las consecuencias más nefastas del MIH mediante el uso de varios productos y un mantenimiento adecuado en casa de los mismos. Tras los tres meses de tratamiento, con sus tres citas de revisión y en las que se entregarán tres ‘packs’ a los padres con todo lo necesario para seguir las pautas indicadas por la doctora, además de productos para el mantenimiento y cuidado de una adecuada higiene bucodental, la sensibilidad de las piezas afectadas debería disminuir hasta desaparecer y se remineralizará el diente.

Si crees que tu hijo o hija sufre de este síndrome y te gustaría concertar una revisión, puedes llamar al 968 28 46 28 o hacerlo a través de nuestro servicio de cita online.