21 octubre 2020

La Dra. Sara Pérez Díaz asiste al módulo del Máster intensivo de Ortodoncia Plástica del Dr. Arturo Vela

La Dra. Sara Pérez Díaz, ortodoncista de Vélez & Lozano, acudió el pasado 16 de octubre al último módulo del Máster intensivo de Ortodoncia Plástica, impartido por el Dr. Arturo Vela en Madrid.

El Dr. Arturo Vela-Hernández es Doctor en Medicina y Ortodoncista de práctica exclusiva y profesor del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Valencia. Vela-Hernández ha escrito diversas publicaciones, docente de numerosos cursos y ponente habitual en eventos de todo el mundo. Además, ha tratado a más de 2500 pacientes con alineadores invisibles.

En el curso modular se trató todos los procedimientos necesarios para que los ortodoncistas puedan tratar de forma sencilla cualquier caso de ortodoncia, independientemente de su complejidad: pacientes con piñamiento, problemas de oclusión, pacientes con zonas edéntulas (que les falten piezas), pacientes periodontales, bruxistas o apretadores etc.

La Dra. Sara Pérez señala que “más de 2 millones de personas no pueden estar equivocadas. La ortodoncia transparente es el futuro hecho presente, y disponemos de ella para poder ofrecer a nuestros pacientes lo mejor”.