Incluye estudio 3D, simulación digital, blanqueamiento dental y revisiones generales cada 6 meses.

¡Inscríbete y VEN A TU CITA DE VALORACIÓN!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proporcionarte una cita. 

    VENTAJAS DE LOS ALINEADORES INVISIBLES

    01.

    Higiénicos

    Al ser quita y pon podrás lavar tus dientes normalmente.

    02.

    Cómodos

    Olvídate de los roces y llagas, el material es suave y cuidadoso con tus encías.

    03.

    Estéticos

    Gracias a su material transparente no tendrás miedo a sonreir.

    Nuestro equipo de ortodoncia exclusiva realizará un análisis personalizado de tu sonrisa y te proporcionará desde el primer momento toda la información relativa al tratamiento.

    Cuando acudas a nuestra clínica a realizar tu valoración, te haremos unas radiografías y unas fotos. Además, Gracias al último escáner intraoral iTero 5D es posible visualizar tu sonrisa final en solo unos minutos y observar los cambios que se producirán durante el tratamiento.

    Unas semanas después, tus alineadores estarán listos y podrás comenzar con tu tratamiento de ortodoncia. Nuestro equipo de ortodoncia te colocará los attachments: unos relieves en la superficie de los dientes que ayudan a realizar los movimientos, y mantienen el alineador activo en todo momento. Además, este método de ortodoncia es compatible con el blanqueamiento dental, también puede ser un momento ideal para realizarlo. Nuestros higienistas especializados en ortodoncia te darán todos los consejos e indicaciones que debes tener en cuenta durante tu tratamiento, y estaremos pendientes en todo momento de tu evolución. Tras pocos meses de tratamiento notarás los cambios y las consecuencias de unos dientes más blancos y alineados.

    Los alineadores transparentes mueven los dientes usando fuerzas ligeras y controladas. Todos los movimientos están planificados y controlados digitalmente.

    No. El equipo clínico de Vélez y Lozano ha tratado a personas desde 5 a 80 años: no hay una edad máxima para llevar alineadores, ¡solo es necesario tener dientes!

    Se aconseja quitarse los alineadores solamente para comer, haciendo uso de estos durante 22 horas al día.

    Normalmente los alineadores se cambian cada 7 o 10 días, dependiendo del movimiento que haya que hacer. Nuestro equipo de ortodoncia exclusiva indicará a cada paciente el procedimiento ideal para su caso.

    Los alineadores no solo alinean los dientes, sino que también consiguen solucionar los problemas de mordida.

    Si, podrás quitártelos y ponértelos sin ayuda de nada ni nadie.

    Si pierdes un alineador no pasa nada, puedes ponerte el siguiente. Si esto sucede, acuérdate de decírselo a los doctores en tu próxima revisión.

    Por supuesto que sí, esta es una de las ventajas de los alineadores transparentes.

    Sí, en Vélez y Lozano aclaramos los dientes mientras los movemos hacia su posición correcta. De esta manera tu sonrisa mejora rápidamente.