Ortodoncia lingual Incógnito en Murcia

¿Ha oído hablar de la ortodoncia lingual pero no sabe en qué consiste? ¿Le gustaría tratarse en una clínica dental certificada que disfrute de las ventajas de la técnica incógnito de 3M Unitek?

Hemos preparado una infografía que resume para usted las características de la ortodoncia lingual, una revolución estética que muchos niños y adultos solicitan en clínicas dentales de todo el mundo para mejorar su sonrisa de forma discreta y efectiva.

Incognito brackets

Más de 100.000 pacientes se han tratado en todo el mundo con brackets Incógnito. Decidirnos por un tipo de tratamiento ortodóncico u otro puede ser una tarea difícil, habiendo muchos aspectos que tener en cuenta.

Esta técnica es única, porque los pacientes pueden sonreír con confianza durante y después del tratamiento: al colocar los brackets por la parte de detrás de los dientes, la tecnología Incógnito es invisible a la vista.

Incógnito es lo que usted quiere si:

– le preocupa llevar brackets y que otras personas puedan verlo

– quiere mantener una imagen profesional durante el tratamiento

– quiere el mejor resultado para su sonrisa

– no quiere tener que preocuparse de ponerse y quitarse alineadores plásticos antes y después de cada comida

No lo dude, consulte con ortodoncistas expertos en la materia si quiere acceder a un tratamiento de última generación como este: ¡sonreirá más confiado que nunca!